Esta Comisión nace con el objeto de convertirse en nexo de unión con el sector industrial de nuestra provincia, representando ante el mismo a las empresas auxiliares que prestan sus servicios a dicha actividad, actuando con una sola voz ante ante las diferentes administraciones públicas y privadas, empresas etc. en defensa de su intereses.
Entre otros cometidos, esta Comisión propiciará que las administraciones y las empresas tractoras cuenten con las empresas de Huelva para sus concursos y ofertas, denunciando aquellos casos de competencia desleal de los que tenga conocimiento, al tiempo que facilitará la formación y el reciclaje continuado de los trabajadores de las mismas.
Las primeras actuaciones previstas se centrarán en la celebración de un Foro empresarial donde se analizarán las principales inquietudes de industria y sector auxiliar cuyas empresas contarán con una tarjeta identificativa para facilitar el acceso a los centros de producción y evitar la pérdida de tiempo que los controles habituales entrañan.