La nueva inyección financiera está dirigida a introducir mejoras en la aplicación estrella de Knowdle Media Group: Buaala, la herramienta que busca y ofrece productos y servicios adaptados a los gustos de cada usuario y a los de su red de amigos desde cualquier dispositivo móvil. Entre los proyectos que afronta la compañía de cara al 2017, figuran el desarrollo de una versión Android de Buaala, una ambiciosa campaña de captación de usuarios y el inicio de la expansión internacional del proyecto.
Adicionalmente, la empresa dispone de una inversión público-privada de 250.00 euros para I+D+i que se destinará a la mejora de los ratios de eficiencia del algoritmo bioinspirado de inteligencia artificial. También para el desarrollo de nuevas funcionalidades y servicios de ocio dentro de Buaala, centradas en aplicaciones de inteligencia artificial para el sector turístico y las ciudades inteligentes. “El algoritmo de Buaala puede ser adaptado exitosamente a cualquier sistema, sector y/o actividad. Estamos ante una herramienta de inteligencia artificial basada en inteligencia colectiva flexible y de alto potencial que aporta utilidad a la vida cotidiana de las personas”, apunta Felipe García, Presidente Ejecutivo de Knowdle Media Group y de Buaala.