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NexusTours Contact Center 24/7: Servicios personalizados que apuestan por la calidad

Miércoles 26 de julio de 2017
Con 20 años de experiencia en el sector turístico, esta compañía líder regional incluye en su misión el mantener un óptima gestión en Servicio al Cliente, atendiendo al momento las solicitudes de más de 2 millones de pasajeros que hoy confían en la marca y que disfrutan de los 45 destinos de México, Caribe y Centro América en los que tiene presencia.

En su apuesta por la calidad del servicio, NexusTours, pone a disposición de los viajeros un Contact Center para atender a sus peticiones, consultas y reservas, ofreciendo atención personalizada las 24 horas del día y 7 días de la semana mediante un equipo de profesionales, tanto para la pre-venta, como In Resort y post-venta de sus productos que abarcan desde transportación terrestre, hasta las mejores excursiones y todo tipo de servicio en destino.

Con 20 años de experiencia en el sector turístico, esta compañía líder regional incluye en su misión el mantener un óptima gestión en Servicio al Cliente, atendiendo al momento las solicitudes de más de 2 millones de pasajeros que hoy confían en la marca y que disfrutan de los 45 destinos de México, Caribe y Centro América en los que tiene presencia.

Dicho Contact Center se encuentra ubicado físicamente en las oficinas de NexusTours de México y República Dominicana, atendiendo desde estos centros a todos los países donde opera: Cuba, México, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, Panamá, Santa Lucía, San Martín, Bahamas, Honduras, Colombia, Aruba y Curazao.

Así, NexusTours se compromete a conseguir la satisfacción y fidelidad de sus clientes, gracias a los tiempos record de respuesta en los números telefónicos de atención disponibles para todo el mundo: +52 998 251 6559, además con llamadas gratuitas desde USA y Canadá a través del +1 855 706 3987, así como desde México al 01 800 070 0033.

De igual forma, el líder de servicios en destino también ofrece las tecnologías más modernas a través de su Chat Online 24/7 disponible en su sitio web y a través de su App Connect2Nexus, brindando a los pasajeros de manera gratuita, respuesta instantánea y soluciones a todos sus requerimientos.

La multicanalidad de atención al cliente de NexusTours aumenta significativamente el nivel de satisfacción de los viajeros, reduciendo las incidencias en destino y a su vez, les da la oportunidad de detectar sus necesidades y mostrar nuevas oportunidades de negocio que hoy en día son el valor agregado que los diferencia de la competencia.


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