En esta ronda de financiación han participado tanto inversores de proyectos de la compañía como algunos socios anteriores. Destaca el Club de Inversores de EconomistesBAN, la red de business angels del Col·legi d’Economistes de Catalunya, así como también la agencia de publicidad SCPF y la aceleradora de Start-Ups Conector.
Adicionalmente a la ronda de financiación, Inveslar ha firmado un acuerdo de Media for Equity con el Grupo Godó por valor de 150.000 euros.
Inveslar, The Urban Investors, es una plataforma de inversión inmobiliaria online basada en el crowdfunding. Gracias a la tecnología, la compañía apuesta por democratizar la inversión inmobiliaria y ponerla al alcance de todo el mundo: cualquier persona puede unirse a sus proyectos a partir de sólo 1.000 euros, y con la opción de diversificar en varias zonas de la ciudad de Barcelona y en la Costa Brava. Inveslar permite formar parte de una comunidad que ve en el sector inmobiliario una oportunidad de ahorro a largo plazo.
En su primer año de actividad la compañía ha realizado inversiones por un valor superior al millón y medio de euros, y ya cuenta con más de 2.200 usuarios registrados.