El proceso hasta dar con el modelo definitivo ha sido largo: “Nos hemos recorrido medio mundo desde Dubai hasta EE.UU hablando con otras empresas similares a nosotros y ha sido en Ciudad de México donde hemos podido hacer pruebas para demostrar nuestra teoría” comenta Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff.
En este nuevo modelo Mr Jeff controla al 100% el proceso, desde el pedido hasta la entrega de la prenda, lo cual permite abaratar costes y bajar los precios para el usuario final en casi un 50%. “10 kilos de lavandería tendrán un coste de 7,99€, más barato que cualquier lavandería autoservicio, y la prenda planchada costará menos de 1,50€. No cabe duda, lavar la ropa es una necesidad global” comenta Eloi.
La búsqueda de partners ya ha comenzado y en octubre arrancarán con 6 tiendas en España. Su objetivo es tener a finales de 2018 unos 150 centros en Madrid, 100 en Barcelona y 25 en Valencia. Además este modelo les permitirá crecer por otras ciudades de España, como Bilbao o Sevilla, algo que con el antiguo modelo era impensable.
“Buscamos hacer más accesible el servicio a todo el mundo, que no sea elitista, que el día de mañana sea más barato hacerlo con nosotros que en tu propia casa” afirma Eloi. Tras estos meses de trabajo y estudio acerca del proceso industrial, Mr Jeff espera cerrar el año con beneficios y como referente mundial en el sector.