A una hora de Lisboa, la Península de Troia se sitúa justo en el punto donde confluyen en perfecta armonía el océano Atlántico, el Parque Natural de Arrábida y el estuario de Sado. En este paraje de belleza natural se encuentra TROIA RESORT, una zona residencial de villas, parcelas y viviendas adosadas que permiten vivir una experiencia única en este destino que engloba naturaleza, lujo y exclusividad.
Ubicado en este idílico y privilegiado entorno encontramos la Marina de Troia, bañada por el agua salada del océano Atlántico y el agua dulce de la Reserva Natural Estuario de Sado. Con capacidad para 180 barcos, ofrece instalaciones modernas construidas dentro de este complejo turístico de gran importancia para la región. La Marina de Troia ofrece un amplio abanico de posibilidades para los amantes del mar y la naturaleza, donde los huéspedes podrán viajar en barco y observar los delfines y las aves del Estuario de Sado, pasear en catamarán y degustar vinos y productos de la región mientras disfrutan de música de ambiente, navegar y pasar una tarde en familia en la Bahía de Troia, alquilar uno de los yates o dormir a bordo de uno de ellos, realizar una despedida de soltero o simplemente disfrutar de la maravillosa puesta de sol.
Para los amantes del deporte de vela, este pequeño paraíso de la costa portuguesa brinda la posibilidad de participar en las “Regatas do Sado”. Estas regatas fueron creadas en 2012 por TROIA MARINA. El éxito de 2012, motivó al equipo de TROIA MARINA a mejorar el concepto, por lo que este año vuelven con mas fuerza todavía. El resultado salta a la vista, desde una vertiente recreativa, las Regatas do Sado pretenden unir veleros en un ambiente familiar y relajado. Los principiantes aprenderán las reglas básicas en aguas tranquilas y seguras, mientras que los mas avanzados pondrán a prueba sus capacidades en mar abierto y los veleros experimentados la utilizarán como punto de partida para los viajes mas largos.