Always On, empresa de servicios tecnológicos experta en seguridad digital, nombra a Sebastián Hernández como director de Tecnología y de Operaciones. Con más de 10 años de experiencia en el sector de tecnología será el responsable de crear una organización innovadora que ayude a mejorar los productos, los servicios, las líneas de ingreso y de gasto.
“Mi objetivo va a ser crear una organización innovadora para potenciar la imagen de Always On como referente en el mercado. De esta forma, confeccionaremos productos con valor añadido y servicios actualizados al presente y al futuro, permitiéndonos crear ventajas destacables frente a las de nuestros principales competidores” afirma Sebastián Hernández.
Durante su trayectoria profesional, Sebastián Hernández ha llevado a cabo tareas de soporte, control y mantenimiento de sistemas informáticos en Nilfisk Advance. Posteriormente, fue nombrado responsable de CRM, llevando a cabo su implantación y coordinación para toda la empresa, dirigiendo y ejecutando las actividades relacionadas con el análisis, parametrización, desarrollo y formación del proyecto. A posteriori asumiría las funciones de gerente de Sistemas de Información, donde participaría en las decisiones estratégicas a nivel de dirección en las diferentes áreas de negocio.
Antes de su incorporación a Always On, desempeñó la función de director de Posventa y director de Atención al cliente en la empresa CDMon. Con esta nueva incorporación, demuestra nuevamente que Always On cuenta con un equipo altamente cualificado y con una gran trayectoria profesional para seguir siendo los líderes de la protección digital.