Actividades para todos
¿Un partido de baloncesto en cubierta mientras los niños participan en una búsqueda de un tesoro pirata a bordo? Tanto para planes conjuntos como para planes por separado, los cruceros de Norwegian Cruise Line están perfectamente adaptados para ir con los más pequeños de la casa y así poder disfrutar tanto los padres como los niños. Hay programas para cada edad, desde los 6 meses hasta los 12 años, con el fin de hacer del crucero una experiencia única.
Servicio Port Play
Además, Norwegian Cruise Line ofrece un servicio de cuidado de grupos para niños, tanto durante las estancias en el puerto, mediante el servicio Port Play, en caso de que los adultos quieran salir del barco para hacer alguna excursión dejando a los niños; como durante una cena romántica o espectáculo, a través del espacio Late Night Fun Zone.
Un programa de actividades para cada niño
Los cruceros de Norwegian Cruise Line tienen programas adaptados a cada edad, desde los 6 meses hasta los 12 años para darles a cada uno de ellos una atención personalizada. Los grupos Turtles (3-5 años); Seals (6-9 años) y Dolphins (10-12 años) ofrecen un sinfín de actividades creativas, deportes, juegos, desafíos en equipo, escuela de circo, talleres de pizzas y fiestas temáticas. Para los bebés de 6 meses a dos años de edad, la compañía cuenta con el programa “Guppies” que ofrece hasta dos horas al día de diversión para ellos, siempre con supervisión parental, a bordo de todos sus barcos, con canciones infantiles, manualidades y juguetes. Los adolescentes también pueden disfrutar a bordo con el programa Entourage (13-17 años).
Camarotes interconectados
Para que el viaje sea lo más cómodo posible, hay camarotes interconectados y la opción de elegir entre la opción más lujosa de estancia en una amplia suite o camarotes familiares tanto interiores, como exteriores y con balcón.
Feel Free para comer donde te apetezca
El característico concepto Feel Free de Norwegian Cruise Line, sin turnos de cena fijos o códigos de etiqueta, elimina las rígidas cenas con etiqueta y los turnos fijos, introduciendo a la vez una enorme cantidad de opciones gastronómicas desde una deliciosa pizza recién hecha hasta un bufé a la carta. Si preferimos un restaurante de especialidad, hay muchas opciones para todos los gustos. Además, los niños de hasta 3 años comen gratis y los niños de 4 a 12 años pueden pedir el menú infantil de cortesía.