Fruto de este acuerdo, EPS prestará los servicios de instalación de equipos de recarga para vehículos eléctricos en las viviendas de los clientes de Volkswagen, así como en sus sedes y concesionarios. Para ello EPS pone a disposición de Volkswagen-Audi España su amplia Red de Instaladores Certificados EPS, ofreciendo a sus clientes finales de toda España un servicio de instalación de Puntos de Recarga con una atención experta, rápida y un trato personalizado.
Actualmente VW tiene cinco modelos con esta tecnología en el mercado: e-up!, e-Golf, Golf GTE, Passat GTE y Variant GTE. Estos modelos se convierten en la firme apuesta de la marca por la electrificación de algunos de sus vehículos más exitosos de la industria de la automoción.
Desde 2010 EPS se ha especializado en proporcionar soluciones de recarga para vehículos eléctricos, con una amplia experiencia en todos los aspectos relacionados con los equipos de recarga y con una importante cartera de clientes en todos los ámbitos (fabricantes de coches, fabricantes de equipos de recarga, empresas, administraciones, hostelería, eventos, etc…)