El banco tiene un total de 11 ofibuses que ofrecen servicio de lunes a viernes a pequeñas localidades de las provincias de Ávila, Segovia, Valencia, Castellón, Madrid, La Rioja y Ciudad Real, en las que viven más 210.000 personas.
Bankia tiene cinco ofibuses en Castilla y León, dos en la Comunidad Valenciana y La Rioja, y uno en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.
En Segovia, las sucursales móviles de Bankia atienden a 89 poblaciones y recorren una media mensual de 7.000 kilómetros y, en Ávila, dan cobertura a 73 localidades gracias a un recorrido de 7.200 kilómetros.
El Valencia, los ofibuses dan servicio en 34 localidades completando un itinerario de 4.000 kilómetros al mes y, en Castellón, las poblaciones atendidas son 35 y los kilómetros recorridos un total de 5.000.
En La Rioja, los dos ofibuses de la entidad recorren 8.300 kilómetros a lo largo del mes para dar cobertura a 56 pueblos; el ofibus que ofrece servicio en Madrid permite realizar operaciones bancarias en 37 municipios en un recorrido de 3.100 kilómetros; y en Ciudad Real realiza una ruta de 5.000 kilómetros para atender a 13 poblaciones.
Los usuarios de los ofibuses realizan casi 108.000 operaciones anuales a través del servicio que ofrecen estas oficinas móviles.
Los ofibuses de Bankia ofrecen, además, cobertura en eventos culturales y deportivos como la Feria del Libro de Madrid, el Gran Premio del Mundial de Motociclismo que se celebra en Cheste (Valencia), así como el Salón Internacional del Vehículo Clásico y el Salón Comercial de la Motocicleta que tienen lugar en Madrid.