Lifestyle

Nueva York wonderful town

Refinery Hotel
Miércoles 27 de enero de 2016
Comer y pasear por una mágica ciudad.

La gastronomía es uno de los grandes atractivos a la hora de viajar, convirtiéndose en un valor añadido para muchos destinos. El 89% de los viajeros españoles suelen considerar especialmente un destino si es conocido por su buena comida y bebida.

Joyas de la gastronomía internacional, con los alojamientos mejor valorados por los usuarios.

Nueva York es una ciudad mágica donde el viajero sueña y disfruta paseando por sus avenidas y parques.

Desde pasear por la Gran Manzana, visitar el Museo de arte Moderno (MOMA), Queens, Isla Rossevelt en teleférico, Manhattan o un club de jazz son algunas de las opciones de esta maravillosa ciudad.

¿Dónde quedarse?

El Hotel Refinery y su rooftop: es una buena opción para alojarse en Midtown, además de habitaciones amplias y un estilo industrial muy interesante, tiene un bonito rooftop para tomar una copa con vistas al Empire State.

En temporada alta, el Refinery Hotel NYC monta un puesto de langosta con el aspecto de una cabaña de playa. El roll de langosta, un imprescindible del verano, es lo más pedido en los restaurantes de la costa. Hay diferencias entre estados: en Maine lo untan con mayonesa, mientras que en Connecticut los comen con la langosta templada y mantequilla. Sea en el estado que sea, tienes que probar el roll de langosta si pisas Estados Unidos.

Alegrar los ojos con las impresionantes vistas de Manhattan sentado en alguna terraza tomando un vino.

Comer platos gourmet de comida casera con influencias internacionales en el Red Rooster, una pizza en Juliana’s, una barbacoa en Mighty Quinn’s, o un Hot Dog en algun puesto callejero es un imprescindible.


Noticias relacionadas