Pues bien, las agencias, como Avanza Comunicación, han encontrado la solución a sus problemas en una palabra: 'influencers'. Los influencers son los nuevos líderes de opinión, personas influyentes (por lo general gente joven) que tienen miles de seguidores por las redes sociales y que han hecho de éstas su negocio, su fuente de ingreso (pudiendo llegar a cobrar miles de euros por una foto en Instagram o por acudir a un evento).
¿Por qué pueden llegar a ser tan imprescindibles para una agencia de marketing digital en Madrid? Porque estos influencers tienen una legión de fans detrás dispuestos a gastarse el dinero que sea en cualquier producto o servicio que utilicen sus ídolos. Son como los nuevos Backstreet Boys o las nuevas Spice Girls pero sin cantar ni bailar.
En Avanza Comunicación han encontrado muchos beneficios que pueden tener los influencers para las marcas son:
Las agencias de marketing turístico de Madrid han encontrado en los influencers un buen aliado para sus campañas veraniegas. Sin duda alguna una estupenda solución para marcas y empresas de todos los sectores.
Para más información sobre esta técnica de Marketing u otra solo hay que contactar con Avanza Comunicación, en Madrid, Málaga y Marbella.
Dirección de Madrid: C/Diego de León, 47 (Madrid)
Teléfono de Madrid: 912 866 826
Noticia La nueva técnica de Marketing que triunfa, trabajar con influencers publicada en comunicae.es