Blazing Sorbets tiene cuatro sabores distintos: mojito, gintonic, daiquiri de fresa y bloodymary. Y aunque estén helados, el porcentaje de alcohol que contienen es el mismo al de la bebida original, que puede variar de los 18 a los 44,5 grados, pero con el atenuante de que en este caso quedan excluidas sus grasas y azúcares añadidos.
Además, en la preparación de estos cócteles se usan ingredientes naturales de alta calidad parapoder degustar el sabor y textura de la fruta en todo momento. Los cuatro gustos están disponibles tanto en formato de cóctel como de sorbete helado.
Actualmente sus productos se pueden encontrar en los locales más cool del país, como en el Café del Mar o el restaurante Nuba de Barcelona, en Ushuaia Group de Ibiza o en Oceanbeach de Marbella. Durante este periodo estival llevan vendidas más de 737.000 unidades y su objetivo es crecer y ampliar su cartera de clientes en España. Blazing Sorbets va dirigido a un público jovencon ganas de probar nuevos productos y pasárselo bien.
“Queremos ofrecer una opción más saludable y refrescante a todos aquellos que salen a tomar una copa” explica Moayad Abushokedim, CEO de Blazing Sorbets. “Con el proceso de congelación patentado somos el primero en ofrecer cócteles helados y bajos en calorías para que todos puedan disfrutar de su bebida sin que se caliente, al tiempo que pueden mantener la línea”, añade Moayad.