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El índice de puntualidad de Ryanair alcanza el 83% en julio

Viernes 11 de agosto de 2017
Ha anunciado sus estadísticas de Servicio al Cliente de julio.

Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha anunciado sus estadísticas de Servicio al Cliente de julio, que confirman que la aerolínea continúa siendo líder en Europa en este apartado con:
  • El 83% de más de 69.000 vuelos puntuales en julio (una ligera bajada provocada por el mal tiempo y retrasos en el control aéreo).
  • Sólo dos reclamaciones por cada 1.000 pasajeros.
  • Menos de una reclamación por equipaje por cada 1.000 pasajeros.
  • Más del 99% de las reclamaciones se respondieron en un plazo menor a siete días.

Robin Kiely, de Ryanair, ha declarado: “Ryanair transportó la cifra récord de 12,6 millones de pasajeros en julio, con el 83% de vuelos aterrizando puntuales. En julio hemos celebrado que hemos alcanzado los mil millones de clientes desde nuestro primer vuelo en 1985, convirtiéndonos así en la primera aerolínea de la Unión Europea en transportar más de mil millones de pasajeros. Gracias a nuestra creciente red de rutas y la implementación de mejoras adicionales en la cuarta fase de nuestro programa ‘Siempre Mejorando’, seguimos ofreciendo las tarifas más bajas de Europa”.

Julio

2016

2017

Índice de Puntualidad

85%

83%

Reclamaciones por cada 1.000 pasajeros

1,61

2,06

Reclamaciones por equipaje por cada 1.000 pasajeros

0,60

0,66

Reclamaciones contestadas en un plazo menor a siete días

99%

99%


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