El pasado mes, Falcon anunció que se había convertido en el primer banco suizo en proporcionar soluciones de administración de criptoactivos para sus clientes, capacitándolos para comprar, intercambiar y poseer Bitcoin a través de una institución bancaria.
Con sede en Zug, Bitcoin Suisse AG es uno de los mejores brókers administradores de activos y de criptoactivos del mundo y actúa como bróker regulado por PBC de Falcon Private Bank proporcionando la infraestructura para su oferta de productos de criptoactivos. Además de proporcionar servicios de criptoactivos a instituciones y HNWIs, Bitcoin Suisse AG es un destacado proveedor de servicios en el campo de proyectos ICO crowdfunding. Entre sus proyectos se encuentran Bancor, Status, TokenCard, Tezos, aeternity, OmiseGo, Melonport, Matchpool, Decentraland y Moeda entre otros.
El Director general de Bitcoin Suisse AG Niklas Nikolajsen dijo, “Bitcoin Suisse está orgulloso de continuar apoyando la oferta de productos de Falcon Private Banks en el campo de los criptoactivos. Falcon Private Bank fue el primer banco en ofrecer Bitcoin directamente a sus clientes, haciendo así historia. Su decisión de seguir adelante añadiendo Ether además de otros criptoactivos les ha convertido en el banco privado de referencia para tenedores e inversores de criptoactivos.”
Falcon Private Bank es una institución bancaria privada suiza con 14.600 milliones de francos suizos de activos de clientes (a 31 de diciembre de 2016), con sede central en Zúrich, y oficinas en Abu Dabi, Dubái, Londres y Luxemburgo. Como bróker de criptoactivos del banco y como socio de la infraestructura, Bitcoin Suisse AG ha ayudado a proporcionar el conjunto completo de productos y servicios necesarios para adquirir, salvaguardar, monitorizar y comercializar criptoactivos para clientes institucionales y de alto valor neto.
Fundado en agosto de 2013, Bitcoin Suisse AG proporciona una gama de productos y servicios financieros para clientes individuales, compañías e instituciones en el nuevo espacio de mercado criptofinanciero y descentralizado, incluyendo corretaje, comercio, administración de activos, servicios ICO, integraciones de software y soluciones de consultoría basadas en criptoactivos y tecnologías de cadena de bloques.
Bitcoin Suisse AG es conocido por proporcionar la infraestructura de solución de pago criptográfico para la ciudad de Zug que, el 1 de Julio de 2016, se convirtió en la primera entidad pública del mundo en aceptar bitcoin y otros criptoactivos como pago por servicios públicos. Bitcoin Suisse AG, la compañía suiza con más experiencia del mercado regulada por PBC desde 2014, ha servido como agencia de corredores de instituciones de criptoactivos, incluyendo Ethereum Foundation y Lisk Foundation. Además, proporciona soluciones y servicios de criptoactivos para numerosos bancos y administradores de activos.