“Para nosotros es un honor encabezar esta lista, especialmente porque este reconocimiento refleja la satisfacción de los Titulares de nuestras Tarjetas con el trato que reciben por parte de American Express”, ha comentado Kenneth Chenault, presidente y CEO de American Express, quien continúa: “También estamos muy orgullosos de haber logrado nuestra puntuación global más alta hasta la fecha, algo que coincide con los comentarios que nos hacen llegar los Titulares de nuestras Tarjetas directamente. Es una señal evidente de que todo el personal de American Express tiene como prioridad ofrecer productos, experiencias y servicios excepcionales a nuestros clientes”.
Esta es la novena ocasión en la que American Express obtiene la máxima puntuación desde que comenzó a realizarse este estudio en 2007. La compañía ocupó la primera posición desde 2007 hasta 2013 y en 2014, compartió este puesto con otra empresa.
El estudio J.D. Power 2017 Credit Card Satisfaction Study℠ sirve para evaluar la satisfacción de más de 20.000 consumidores estadounidenses en torno a seis grandes categorías: interacción con el cliente, beneficios y servicios, premios, condiciones de las tarjetas de crédito, facturación y pago y, por último, resolución de problemas. American Express superó la puntuación media del sector en las seis áreas analizadas.