Empresas

La Cámara de Barcelona ofrecerá formación de postgrado en colaboración con la UVic-UCC

Por primera vez, la organización ofrecerá postgrados universitarios

Viernes 25 de agosto de 2017
Los nuevos postgrados en 'Ventas nacionales e internacionales' y 'Relaciones laborales y gestión de personas' con acreditación de la UVic-UCC comenzarán en octubre de 2017.

La Cámara de Barcelona se suma, por primera vez, a la oferta de postgrados universitarios con la acreditación de la Universidad de Vic (Universidad Central de Cataluña). Con esta alianza entre el mundo universitario y empresarial se acerca, lo máximo posible, a la realidad de la pyme y los participantes.

Esta primera incursión de la Cámara de Barcelona a la oferta universitaria comenzará este segundo semestre de 2017, con una programación de dos posgrados de 30 créditos ECTS avalados por UVic-UCC: Ventas nacionales e internacionales y Relaciones laborales y gestión de personas.

Los dos postgrados tienen un enfoque muy práctico, adaptado a las necesidades empresariales y en concreto a la pequeña y mediana empresa. Esta formación se dirige a personas que ya están integradas en el mundo laboral o las que desean entrar adquiriendo y mejorando sus competencias profesionales.

La dilatada experiencia de la Cámara de Barcelona en formación permite llevar a cabo estos cursos, que se impartirán en las oficinas centrales de la Cámara de Comercio de Barcelona, recientemente renovadas para realizar actividades formativas como ésta. Los dos postgrados comenzarán en octubre de 2017 y finalizarán en mayo de 2018, con clases presenciales los viernes de 15.30h a 20.30h y 5 sábados en horario de mañanas.

El posgrado en ventas nacionales e internacionales nace por la necesidad de muchos empresarios y profesionales de mejorar sus habilidades comerciales en un mundo global con una gran competitividad tanto en el mercado interno como en el externo.

El posgrado en relaciones laborales y gestión de personas tiene como objetivo final dar las herramientas necesarias para conseguir mejorar el clima laboral y, consecuentemente, aumentar la productividad en empresas que no disponen de un departamento de recursos humanos.


Noticias relacionadas