El hecho de que la solución de Dynatrace sea full stack hace que los usuarios tengan visibilidad completa de todas las transacciones. Mientras que la IA permite detectar continuamente las dependencias, aprender el comportamiento de las aplicaciones, detectar anomalías y determinar, de forma proactiva, la raíz de los problemas de rendimiento. Los cuadros de mandos, preconfigurados y ajustados automáticamente, permiten a las organizaciones mantener la visibilidad de sus entornos de aplicaciones hiperdinámicas durante los eventos vMotion® con facilidad.
Las capacidades automatizadas de Dynatrace también posibilitan a los usuarios conocer el rendimiento de las aplicaciones e identificar instantáneamente cualquier impacto negativo en el consumo de recursos o la experiencia del usuario durante la migración de máquinas virtuales en ejecución en entornos híbridos hiperdinámicos. Esto les permite migrar máquinas virtuales entre su centro de datos privado basado en VMware vSphere® y la nube AWS de manera fiable, supervisando todo el proceso vMotion a través de un solo panel.
Según Franz Karlsberger, director de Strategic Partners en Dynatrace, "las capacidades de IA ofrecen a las organizaciones una forma de automatizar la administración y monitorización de estos entornos hipercomplejos e hiperdinámicos ayudando a las organizaciones a maximizar los beneficios de VMware Cloud en AWS".
VMware Cloud en AWS permite a los clientes implementar las mismas soluciones probadas de forma transparente tanto en la nube pública como en la privada. Con ello, la compañía simplifica el despliegue y elimina la necesidad de que los socios rehagan sus soluciones para este entorno. Si una solución funciona en un entorno VMware vSphere®, admite fácilmente VMware Cloud en AWS. Los socios tecnológicos de VMware complementan y mejoran VMware Cloud nativo en el servicio AWS y permiten a los clientes realizar nuevas capacidades.