Gracias a este acuerdo, InnJoo, fabricante de dispositivos inteligentes presente en más de 30 países, lucirá en la manga izquierda de la equipaciones oficiales. Además, la marca pondrá a disposición del club 15 ordenadores portátiles Leapbook y los smartphones necesarios para la implantación de la venta de entradas online en los partidos disputados en el estadio de El Sardinero.
Gracias a este nuevo patrocinio, el logo de InnJoo aparecerá en vallas tanto en las Instalaciones Nando Yosu como en los Campos de Sport de El Sardinero; además de estar presente en la sala de prensa delante del micrófono principal, en el photocall y en la web.
Esta no es la primera colaboración de la marca con el club. El pasado mes de mayo la compañía cedió veinte terminales FIRE 3 AIR para la implantación de una plataforma de ticketing online, en su propósito de facilitar a los aficionados la compra de entradas de los partidos de la fase de ascenso a Segunda División.
De esta forma, InnJoo vuelve a poner de manifiesto su interés por hacer que la compañía fomente los valores deportivos. “Tras la buena acogida que tuvieron nuestros terminales durante la colaboración de la pasada temporada, y apostando por los valores de los que se hace eco el Racing, hemos decidido ampliar nuestra alianza”, explica Conrado Vázquez, Director General de InnJoo en España.