Tecnología

Ya está disponible para dispositivos Motorola la App QuickSupport de TeamViewer

Viernes 01 de septiembre de 2017
La aplicación permite a los usuarios recibir soporte técnico remoto para solucionar problemas en los dispositivos móviles.

TeamViewer, proveedor global líder de software para redes digitales y de colaboración, ha anunciado hoy que su aplicación QuickSupport y Host ya está disponible para dispositivos Motorola con Android 7.1.1. Gracias a esta funcionalidad, TeamViewer ya es compatible con la mayoría de los principales fabricantes de equipos originales (OEMs).

TeamViewer proporciona acceso remoto y soporte de forma segura conectando personas, lugares y objetos de todo el mundo a través de sus tecnologías basadas en la nube. Las aplicaciones QuickSupport y Host permitirán a los clientes de TeamViewer con dispositivos Motorola recibir soporte remoto en sus dispositivos móviles. A través de estas aplicaciones, los técnicos pueden controlar completamente el dispositivo de forma remota para proporcionar soporte, además de poder utilizar muchas otras funcionalidades, como la capacidad de chatear, transferir archivos, ver la información del dispositivo, detener procesos, modificar configuraciones de Wi-Fi y mucho más. Este soporte remoto es beneficioso para las empresas, ya que los problemas técnicos se pueden resolver en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que permite una resolución rápida para que la interrupción del negocio sea mínima.

"Con los dispositivos móviles desempeñando un papel tan importante en las operaciones cotidianas de las empresas, entendemos la necesidad de que nuestros clientes proporcionen un verdadero soporte técnico y tengan la capacidad de controlar de forma remota el dispositivo, independientemente del OEM que utilicen", señala Andreas Konig, CEO de TeamViewer, que añade: “Un gran número de nuestros clientes empresariales utilizan dispositivos Motorola, especialmente en los EE.UU., por lo que ha sido una prioridad para nosotros hacer que nuestra aplicación QuickSupport esté disponible para ellos. Nuestra solución es la primera en ofrecer la funcionalidad de control remoto en todos los dispositivos Motorola con Android 7.1.1 y posteriores. Estamos encantados de haber podido trabajar en estrecha colaboración con Motorola para que esto sea posible para nuestros usuarios".

La importancia de esta novedad es avalada por la decisión de Google de incluir las aplicaciones QuickSupport y Host de TeamViewer en Google Play.


Noticias relacionadas