"La experiencia de alta definición con imágenes y audio con calidad de cine es cada vez más esencial tanto para consumidores domésticos como profesionales", ha señalado Victor Chien, presidente de Digital Display Business en Acer. "Con Acer VL7860 y P8800, hemos respondido a las necesidades de nuestros clientes y hemos creado dos proyectores que les permitirán tener experiencias de alta calidad. Tanto en la presentación dentro de una conferencia o en una reunión con amigos para ver una película, la idea es la misma: que disfruten de una imagen impecable y de una alta calidad de sonido".
Puntos destacados
Acer VL7860 ofrece una increíble calidad de imagen gracias a su tecnología de proyección con láser de diodo, UltraHD 4K (8.3 megapíxeles en pantalla) y optimización de contraste DynamicBlack™ con un ratio 1.500.000:[1].
Acer P8800 proporciona una experiencia UltraHD 4K con hasta 5.000 lúmenes de brillo y una relación de contraste de 1.200.000:[1].
Ambos proyectores son compatibles con HDR (High Dynamic Range) y son capaces de reproducir un rango dinámico mayor de luminosidad con contraste ampliado y un nivel más extenso de brillo.