Estas formaciones son totalmente gratuitas y serán impartidas por los expertos en marketing social y captación de fondos, Juan Mezo y/o Ricard Valls. Además, contarán con la presencia de entidades participantes en ediciones anteriores, quienes compartirán sus experiencias y consejos para aquellos que deseen iniciarse este año.
El principal objetivo de estos encuentros -además de enunciar las novedades de la campaña #Givingtuesday 2017- no es otro que formar y dar ideas a las organizaciones de la comunidad sobre cómo implicar a la ciudadanía y captar fondos aprovechando el movimiento #Givingtuesday 2017.
Una de las ideas principales de estas formaciones es que cualquier negocio o administración local puede aportar su grano de arena en aquella causa o proyecto local de su elección, sin importar su sector o envergadura. Durante las sesiones se pondrá especial énfasis en la importancia de estos agentes sociales para el movimiento Giving Tuesday, siendo claves para atraer a un gran número de ciudadanos a las diferentes causas solidarias.
Esta formación tiene como fin que más entidades se sumen a la campaña global, aprendiendo nuevas maneras para hacer realidad sus proyectos sociales aprovechando la gran visibilidad que ofrece la campaña de #GivingTuesday.
El plazo de inscripción para las formaciones ya está abierto.