Ampliación de la gama Caravelle
Mariano García Viana | Jueves 28 de enero de 2016
Con estas dos versiones nuevas, Volkswagen Vehículos Comerciales completa su gama en España. El acabado Trendline ofrece la mejor relación calidad-precio y la versión Premium gana en exclusividad y se dirige a los clientes más exigentes.
Volkswagen Vehículos Comerciales completa la gama del T6 en el mercado español con la introducción de dos nuevas líneas de acabado para el Caravelle. Las nuevas versiones Trendline y Premium, refuerzan la oferta de este modelo y sitúan a Volkswagen Vehículos Comerciales como una alternativa clara en el segmento de los turismos de gran capacidad. La versatilidad, acabados y tecnología de los nuevos modelos satisfacen las necesidades específicas de todo tipo de profesionales, usuarios particulares y colectivos.
El nuevo Caravelle Trendline es el modelo ideal para aquellos que buscan una excelente relación calidad-precio aplicada a un vehículo que proporcione una gran capacidad para transportar pasajeros y equipaje. En su espacioso interior, el acabado Trendline ofrece el equipamiento de un turismo de gama media/alta, además de una enorme versatilidad en la configuración del habitáculo, ya que sus 8 plazas de serie pueden convertirse opcionalmente en 5, 6, 7 o incluso 9.
El equipamiento de serie del Caravelle Trendline incluye la Radio CD Composition Color con pantalla táctil de 5 pulgadas, el Display Multifunción, el sistema Climatic, los faros antiniebla con luz de giro, el Freno Multicolisión, el Detector de Fatiga, el volante acabado en cuero y la tapicería tipo “Kutamo”. El motor disponible para esta línea de acabado es el TDI 2.0 en sus versiones de 102 y 150 CV, esta última con la posibilidad de combinarse con la caja de cambio DSG y la tracción 4Motion.
Por su parte, el nuevo Caravelle Premium se convierte en la versión más completa y versátil de la gama, y se dirige a aquellos clientes con un nivel más alto de exigencia; desde particulares con familias numerosas que buscan un vehículo con la mayor comodidad para todos los ocupantes, hasta empresas que lo requieren como vehículo de representación o transporte tipo Shuttle. Sus ocho plazas de serie pueden transformarse en 7 opcionales, o 9 si se trata del modelo de batalla larga. En el acabado Premium del Caravelle, el paquete de Luz y Visión, junto a los faros antiniebla con luz de giro y el sistema Tempomat realzan la comodidad y seguridad en la conducción. Aquí, el sistema de Radio CD es el Composition Media de 6,33 pulgadas, mientras que el Climatronic de 3 zonas y el Display Multifunción Plus evidencian la exclusividad del modelo, que también presenta detalles decorativos de alta calidad como el acabado en cuero del volante multifunción.
En el exterior, el acabado Premium incluye los retrovisores eléctricos calefactables y monta llantas de aleación “Clayton” de 16 pulgadas o “Devonport” de 17 en función de las motorizaciones. Estas son las versiones de 150 y 204 CV del propulsor 2.0 TDI, ambas combinables con caja de cambios manual o DSG, así como con la tracción 4Motion. Con la llegada de las líneas de acabado Trendline y Premium, el Caravelle refuerza su liderazgo en un segmento del que ya es protagonista, y eleva todavía más la versatilidad de la gama T6.
Noticias relacionadas