La visión internacional de los creadores de la marca hizo que ya desde los primeros años participara en la feria más importante del mundo del juguete en Nuremberg (Alemania), acumulando más de 60 participaciones sin interrupción.
Hoy los puzzles y juguetes de madera de Goula son diseñados por un equipo de profesionales en diferentes materias (pedagogos, maestros y diseñadores gráficos), siempre primando el valor educativo junto con los más altos criterios de calidad y seguridad. Estos atributos hacen que la marca se venda en más de 50 países en todo el mundo desde Europa hasta China y Japón.
Ampliación de instalaciones
Coincidiendo con este aniversario, Diset amplía sus instalaciones con un nuevo almacén logístico en la Zona Franca para hacer frente a las necesidades logísticas de la marca y cubrir el mercado del sur de Europa. Esta ampliación contigua a las actuales instalaciones con una superficie útil de más de 7000 metros cuadrados. Actualmente el nuevo almacén se encuentra en proceso de construcción con la previsión de estar operativo al inicio del próximo año.
Estas instalaciones contarán con la última tecnología en gestión logística para facilitar el trabajo y rendimiento en las expediciones en los momentos de más intensidad, el nuevo almacén generará unos 20 puestos de trabajo fijos.
Durante 2016, Diset S.A. tuvo un incremento de facturación y mejora de resultados. La facturación superó los 37 Meur, con un incremento del EBITDA de un 25% en comparación con el ejercicio anterior. Para el presente ejercicio se prevén unas ventas ligeramente superiores gracias a nuevos juegos como Escape Room, Stratego, Party& Co, Algo pasa con Mariano y el nuevo aprende a dibujar con cuatro pasos Dessineo.