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EAE promueve el emprendimiento con el lanzamiento de una incubadora de negocios

Un total de 10 proyectos podrán beneficiarse de la incubadora EAE LAB

Jueves 07 de septiembre de 2017
Los 10 proyectos elegidos participarán en una presentación de los proyectos ante potenciales inversores.

EAE Business School, promueve el emprendimiento con el lanzamiento de una incubadora de negocios, EAE LAB, de la que se podrán beneficiar diez proyectos para extraer su potencial y viabilidad y así ser presentadas a inversores. Los participantes de la iniciativa podrán acceder a asesoramiento administrativo, contable, legal y laboral por parte de la multinacional Baker Tilly; orientación y formación sobre herramientas financieras y acceso a instrumentos de crédito; espacios de networking pero también contarán con las directrices de un coach y de mentorización presencial.

El objetivo de esta iniciativa de EAE Business School es promover la actitud y la competencia emprendedora entre los alumnos, alumni y profesores de la escuela, dando las herramientas necesarias para la evolución de proyectos emprendedores. La duración de esta acción será de entre 6 y 12 meses, entre octubre de 2017 y octubre 2018, y el plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 30 de septiembre.

En el inicio, los proyectos elegidos contarán con dos semanas de formación intensiva, de 25 horas en total, en áreas como marketing, comunicación, ventas, métricas, jurídico y coaching. Además, también tendrán acceso a un aula virtual y a espacios físicos donde trabajar con equipamiento (teléfono, internet, mobiliario, sala de reuniones, pizarra). Al final del periodo de incubación participarán en una presentación de los proyectos ante potenciales inversores (Venture Day).

Para la elección de los proyectos, EAE Business School valora la pasión, motivación, valores y unidad del equipo para impulsar un proyecto en común; la singularidad de la idea y su capacidad de impactar en el mercado a través de un modelo sostenible tanto económico, ambiental como social. Además la escuela también tiene en cuenta las habilidades y capacidad del equipo en disciplinas específicas (diseño, marketing, ingeniería, etc.), así como competencias sociales del mismo (capacidad para trabajar en equipo, habilidades comunicativas, etc.).


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