Además de aprovechar el encuentro para reuniones de trabajo, La Mana Club ha colaborado estrechamente con el auditorio y palacio de congresos El Batel, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) y la Oficina de Congresos de Cartagena en ofrecer actividades de ocio a todos los participantes en el evento. Así, los asistentes han disfrutado de un programa de actividad social intenso, que incluye visitas a lugares emblemáticos de Cartagena como el Teatro Romano o cruceros por el puerto, una cena de temática modernista, etc.
La edición nacional se ha celebrado del 3 al 5 de septiembre, con casi un millar de reuniones, de las que se estima que un 30% se conviertan en acuerdos comerciales. La edición internacional, los días 6 y 7 de septiembre, ha contado con participantes de Reino Unido, Bélgica, Italia, Francia, Holanda, Suecia, Noruega, Dinamarca o Finlandia, entre otros países.
La región de Murcia presenta como valores diferenciales la privilegiada climatología, con más de 300 días de sol al año, 250 kilómetros de costa, patrimonio histórico y cultural, etc. Los asistentes, además, han podido conocer las instalaciones de La Manga Club y experimentar todo lo que ofrece el destino Murcia, además de la exclusividad del resort, junto a dos mares, un parque natural y unas instalaciones deportivas de prestigio internacional.
Para el CEO y director general del resort, José Asenjo, «es un orgullo que un evento tan importante, en un sector clave como es el turismo de negocios, se haya celebrado en La Manga Club. Agradecemos a Iberian MICE Forum su confianza en nosotros, ya que hemos trabajado con el mayor esfuerzo para que la organización haya sido un éxito, y confiamos en que sirva para estrechar importantes lazos comerciales entre todos los asistentes».