Youtube es el tercer sitio más visitado de la web, por lo que se queda con el 10% del tráfico mundial, según la web Alexa. La plataforma social está especializada en contenido audiovisual y recibe a millones de personas cada día, demostrando el auge y el poder de atracción que tienen hoy los vídeos. Business Insider calcula que cada día se consumen más de 500 millones de horas de vídeo en esta red.
Desarrollar una campaña de marketing online en Youtube es una prioridad para muchas empresas que han visto aquí un nicho potencial de ventas. Pero, varias de ellas se encuentran con la incógnita de que no saben cómo crear los anuncios, definir el presupuesto y dirigirse a la audiencia objetivo.
Por este motivo, Cyberclick y Acerting han querido organizar una formación sin costes y accesible a todas las organizaciones y responsables de marketing, para que aprendan las claves más actuales de la publicidad y el vídeo marketing en la plataforma social audiovisual.
“Queremos formar a las empresas, para que estas sepan cómo mejorar su ROI y conseguir resultados con sus campañas. Los consejos que difundiremos con este webinar darán una visión global de los formatos que existen actualmente, cómo segmentar correctamente y algunas ideas para potencializar la viralidad de los contenidos. Siempre apostando por una publicidad útil, que aporte valor y no sea intrusiva”, comenta David Tomás sobre el objetivo del webinar.
¿Qué temas se tocarán en el webinar?
Datos del webinar
Ponentes