Empresas

Asesor Franquicia lanza la primera “Caja de Herramientas” para elegir franquicia de España

Lunes 11 de septiembre de 2017
De fácil acceso y diseño, esta herramienta permite conocer la franquicia que mejor se adapta al perfil de cada emprendedor.

Asesor Franquicia, consultora especializada en la expansión y desarrollo de franquicias, lanza la primera “Caja de Herramientas” para elegir franquicia de España, el producto más eficaz para la búsqueda y análisis de la franquicia que mejor se adapta a cada perfil emprendedor (www.asesorfranquicia.com/la-caja-de-herramientas-del-comprador-de-franquicias/). Esta herramienta online está específicamente diseñada para emprendedores que se plantean la posibilidad de invertir en un modelo de negocio como la franquicia.

De fácil acceso y diseño, la “Caja de Herramientas” de Asesor Franquicia, permite conocer la franquicia que mejor se adapta al perfil de cada emprendedor, de tal forma que se llegue a hacer una valoración más precisa de la opción para emprender. “Con esta herramienta, se puede entender qué sectores se adaptan más a las características del emprendedor, qué elementos fundamentales conforman la relación con el franquiciador y permite evaluar correctamente la franquicia que interesa. Entre otros hitos, se abordan temas como los aspectos más importantes de la franquicia, el contrato de franquicia, cómo evitar conflictos con el franquiciador, etcétera”, explica Armando Báez, socio fundador de Asesor Franquicia y experto en Business Intelligence.

La “Caja de Herramientas”, combina teoría y práctica en unos sencillos bloques formativos a través de cursos online con el apoyo de un tutor que acompaña al emprendedor en todo el proceso de búsqueda y valoración de la franquicia. “La herramienta contiene un curso online detallado sobre cómo invertir en franquicia, una hoja de cálculo descargable para hacer proyecciones financieras realistas y personalizadas, un informe actualizado sobre las tendencias en franquicia, instrucciones detalladas sobre la financiación de la franquicia y la contratación de un abogado especializado, un comparador de franquicias e incluso un teléfono de consultas”, finaliza Armando Báez.

Con esta nueva herramienta, AF-Asesor Franquicia eleva esfuerzos, se reinventa y da un paso más en su concepto como consultoría de negocios de emprendimiento. Además, la consultora es pionera en la utilización de la tecnología en sus proyectos. Expertos en Business Intelligence y estrategia de negocios, AF ha traído al sector la modernización aprovechando todas las ventajas que ofrece el marketing digital, tanto en la gestión como en la promoción de las franquicias. Todos los procesos pasan por un control a través de herramientas digitales, como una intranet, y el cliente conoce cómo está su proyecto en tiempo real. Además, ayuda a las franquicias ya consolidadas mediante este tipo de tecnologías a darse a conocer y a saber cómo van sus franquiciados día a día.


Noticias relacionadas