Empresas

LeasePlan lanza Confiauto, un servicio de asesoramiento y gestión integral para sus vehículos de ocasión

Martes 12 de septiembre de 2017
Todos los vehículos de ocasión de la compañía pueden ahora beneficiarse de la red de talleres preferentes de LeasePlan para gestionar cualquier intervención de mantenimiento, neumáticos o daños de carrocería, a precios especiales.

LeasePlan anuncia el lanzamiento de Confiauto, un novedoso servicio de asesoramiento y gestión de las intervenciones de mantenimiento, neumáticos y daños de carrocería de los vehículos de ocasión que la compañía vende a particulares. Este servicio va dirigido tanto a conductores que quieran adquirir su vehículo de renting una vez finalizado su contrato como a cualquier particular que compre vehículo en LeasePlan Ocasión.

Hoy en día, los usuarios no disponen del tiempo y, en muchas ocasiones, tampoco del conocimiento suficiente para encontrar un taller que le reporte una garantía plena de buen mantenimiento y combine un buen servicio técnico con unos precios acordes a la calidad del trabajo.

Ante esta realidad, LeasePlan lanza el servicio Confiauto, para dar soporte y facilitar a sus compradores de vehículos de ocasión la gestión de cualquier intervención que su vehículo requiera y que se encuentre excluida de la garantía[i] de hasta dos años que ofrece la compañía. El cliente tendrá a su disposición una red de más de 2.500 talleres especializados en mantenimiento, neumáticos y daños de carrocería a los que llevar su coche, y podrá beneficiase de unos precios ventajosos y unos tiempos de estancia en taller mínimos.

El servicio se utiliza a través de la App de Oficina Online de LeasePlan, dotando así al cliente de total autonomía: desde elegir el taller que más se adecúe a sus necesidades y localización y gestionar cita previa en taller para un primer análisis del vehículo -con trato prioritario a su llegada-, hasta aprobar el presupuesto y pagar el importe de la reparación. LeasePlan se encarga de supervisar que la calidad y el coste de las piezas presupuestadas sea el adecuado, así como de asesorar al cliente durante todo el proceso.

Ya disponible para todos los vehículos a la venta en LeasePlan Ocasión, Confiauto también ofrece al consumidor la posibilidad de disponer de la Tarjeta de Combustible de LeasePlan previa contratación; se trata de un producto hasta el momento reservado para clientes de renting, válido en toda la red de autopistas en España, Portugal y Andorra que, además, permite al conductor agilizar los pagos de combustible y peajes en las mayores redes de estaciones de servicio en España, entre otras ventajas.

[i] Todos los vehículos de ocasión que LeasePlan vende a particulares tienen 12 meses de garantía legal. El cliente podrá contratar una garantía adicional de hasta 12 meses o 40.000 kilómetros recorridos desde la fecha de compra del vehículo, lo que suceda antes.


Noticias relacionadas