Como el número de aplicaciones móviles está creciendo cada vez más deprisa en las empresas, los departamentos DSI (Departamentos de Sistemas de Información) deben reinventarse para aplicar la innovación digital y satisfacer las necesidades crecientes en temas de desarrollo, así como ofrecer soluciones listas para ser empleadas que simplifiquen el aspecto técnico de los desarrollos, y armonicen la experiencia del usuario entre las diversas aplicaciones.
La solución “Red Hat Mobile Application Platform” ofrece un enfoque abierto, ágil y de colaboración para desarrollar, integrar y desplegar aplicaciones móviles. De esta manera, las empresas consiguen industrializar su desarrollo, tanto interna como externamente, acelerar sus implantaciones, a la vez que cumplen con su conformidad en cuanto a seguridad y evolución.
Con esta asociación, Digital Dimension enriquece su oferta de MCoE (Mobile Center of Excellence), y hace posible que los DSI puedan ofrecer a sus direcciones técnicas un marco que favorece sus iniciativas. Digital Dimension ofrece la solución Red Hat en modo Platform as a Service alojada en Francia, a través de su filial ASP Server. De esta manera, las empresas francesas pueden responder mejor a los retos crecientes de seguridad de datos, aspecto que la destaca frente al resto del mercado. Por sus auditorías de código, apoyo a los desarrolladores, o incluso encargándose del propio desarrollo, los servicios instalados con la solución Red Hat garantizan a las direcciones técnicas gran autonomía y eficacia.
Charles Gresset, Director General DMS-Norcod de Digital Dimension, afirma: “Con las ofertas llave en mano, la Mobile Application Platform de Red Hat constituye verdaderamente una palanca de innovación competitiva para nuestros clientes, y les garantiza unas aplicaciones que pueden evolucionar con UX óptima. La experiencia adquirida con los primeros proyectos es muy prometedora. Tenemos previsto ampliar la asociación a España, donde Digital Dimension está presente mediante dos de sus filiales, Nexica y Gigigo, especializadas en la Nube y en movilidad".
Carine Braun-Héneault, Directora regional Francia-Iberia de Red Hat: “Estamos encantados con esta asociación con Digital Dimension, y estamos convencidos de que los servicios que ofrecemos, así como el hecho de estar alojados en Francia, van a aportar a las empresas unas ganancias aún más importantes en materia de seguridad, agilidad y buenas prácticas. Con esta oferta del Mobile Center of Excellence, Digital Dimension responde a la fuerte necesidad de asesoría que requieren las grandes empresas acerca de estos temas complejos que están en permanente evolución”.