Empresas

Mundomar cruceros confía su comunicación a RV Edipress

Martes 12 de septiembre de 2017
El grupo diseñará e implementará una estrategia integral 360º para la comercializadora líder en el mundo de los cruceros, con prestigiosas compañías navieras en su cartera.

Mundomar Cruceros, agencia de referencia en el sector homónimo, ha confiado en el Grupo RV EDIPRESS para diseñar y ejecutar una estrategia global de Comunicación integral que implicará a los departamentos de Comunicación, Publicidad y Marketing, Eventos y Relaciones Públicas y Social Media. El grupo líder de la Comunicación turística en España asume este nuevo reto con el objetivo de posicionar esta gran compañía como una de las propuestas de ocio más atractivas.

El Grupo RV EDIPRESS, liderado por Fernando Valmaseda, ha sido seleccionado por Mundomar Cruceros, agencia líder en el mundo de los cruceros, sinónimo de profesionalidad y excelencia, y con prestigiosas compañías navieras en su portfolio, para ponerse al frente de sus acciones de comunicación.

RV EDIPRESS pondrá en marcha una estrategia de Comunicación integral 360º con la que dará a conocer la oferta de Mundomar Cruceros y la versatilidad de la misma, a través de un equipo multidisciplinar perteneciente a los departamentos de Comunicación, Publicidad y Marketing, Eventos y Relaciones Públicas y Social Media.

Mundomar Cruceros es la representante en exclusiva, en España y Portugal, de Cunard Line y Princess Cruises, ambas navieras distinguidas y con sumo prestigio dentro del sector, lo que posiciona a la agencia en un lugar privilegiado dentro del mismo. Además, Mundomar Cruceros también participa en las ventas de Crystal Cruises, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Star Clippers, proporcionando una amplia tipología de viajes y planes a bordo para sus clientes.

Esta incorporación se une a otras del portfolio de la Agencia que se han comunicado a lo largo de 2017, como la de la cadena Hoteles Silken, Turismo de Ferrol, Xátiva o Izki Golf. Asimismo, clientes como Villena, Gran Hotel Lakua, Puerto Antilla Grand Hotel, Sallés Hotels, Ruta del Vino de Rioja Alavesa o Balneario El Raposo han renovado también su confianza en el Grupo.

La Agencia, que asumirá este apasionante reto con ilusión,está respaldada por el Premio Estrella del Turismo a la Mejor Agencia de Comunicación Española 2017 entregado por la revista Turismo en el año de su 25 aniversario o el ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo concedido a su CEO, Fernando Valmaseda, lo que certifica el buen hacer de la compañía ratificado durante la celebración de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, PICOT, cuya tercera edición ya está en marcha.


Noticias relacionadas