En el exterior, Hilux ‘Invincible 50’ presenta unas barras de protección en caso de vuelco en negro mate, una protección inferior frontal negra y unas molduras del mismo color en los pasos de ruedas. Las exclusivas llantas de aleación de 18" en negro mate van montadas en unos neumáticos todoterreno de BF Goodrich, responsable de las gomas que equipan los Toyota Hilux y Toyota Land Cruiser en el Rally Dakar. La zona de carga del show car presente en el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017 está protegida por una robusta cobertura plástica y acoge una gran caja de herramientas. En el interior, hay unas molduras específicas en los pasos de puerta, unas alfombrillas ‘Invincible 50’ y el tirador del freno de estacionamiento está tapizado en piel.
Lanzado en 1968 —un año más tarde en toda Europa—, el legendario Toyota Hilux es el pick-up favorito en el mundo. Se vende actualmente en 180 países y regiones de todo el planeta y, hasta la fecha, suma unas ventas globales acumuladas de más de 18 millones de unidades en sus 50 años de historia. Referente por sus valores QDR, Hilux ha demostrado su carácter invencible en innumerables ocasiones, una y otra vez, al conquistar el Polo Norte, llegar a los volcanes islandeses o la Antártida y subir al podio en más de una etapa del Rally Dakar, entre otras muchas aventuras. Su capacidad de satisfacer las necesidades de un amplio abanico de clientes, profesionales, particulares y doble uso, permitirán al Toyota Hilux cerrar el año con más de 40.600 unidades comercializadas en Europa en 2017, batiendo así el récord anterior, de 40.104 unidades, registrado en 2007.