El precio de partida con campañas del ŠKODA KAROQ es de19.700 euros para el motor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV Ambition contracción delantera y cambio manual de 6 velocidades. En el caso de la gama diésel, la versión de entrada 1.6 TDI de 115CV Ambition, también contracción delantera y cambio manual de 6 velocidades, es de 22.100 euros. Un acabado realmente completo que incluye un equipamiento valorado en 3.700€ que incluye llantas de aleación de 17", climatizador bi-zona, radio con pantalla táctil de 8", Care Connect, SmartLink, Front Assist, cámara trasera, sensores de aparcamiento traseros y asistente de luces y lluvia entre otros muchos elementos. Además de estas dos motorizaciones, el ŠKODA KAROQ también está disponible en España con los potentes propulsores 1.5 TSI y 2.0TDI, ambos de 150 CV, y con tracción a las cuatro ruedas en el caso dela unidad diésel. Estas dos opciones están disponibles tanto en el acabado Ambiton como en el acabado superior Style. A partir del miércoles, el configurador online de la web de ŠKODA incluye el KAROQ para que cada usuario escoja el diseño, el equipamiento y las prestaciones que mejor se adapten a sus gustos personales. Además, los clientes interesados en el ŠKODA KAROQ ya podrán realizar su pedido del nuevo SUV en cualquier concesionario oficial de la marca. La llegada de las primeras unidades a los concesionarios españoles está prevista para diciembre.
Por otra parte, en www.karavanaq.es, que ŠKODA habilitó hace pocos meses con motivo del lanzamiento del KODIAQ, el SUV de 7 plazas de la marca, también ofrece la posibilidad de inscribirse para realizar una prueba dinámica con el nuevo ŠKODA KAROQ. Así, la marca permite a los usuarios ponerse al volante del nuevo SUV y conocer de primera mano todas sus virtudes. Las pruebas dinámicas solicitadas a través de esta web se realizarán entre el 26 de octubre y el 1 de diciembre. Además, como oferta de lanzamiento, los primeros 600pedidos del KAROQ incluyen de regalo 4 años de mantenimiento y los faros FullLED para los modelos Ambition o el sistema VarioFlex y los asientos con acabado tela-cuero en el caso del acabado Style. El ŠKODA KAROQ es un SUV con carácter: su diseño emotivo y dinámico, con numerosos elementos cristalinos, encarna el nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA. Mide 4.382 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.603 mm de alto, y su distancia entre ejes de 2.638 mm garantiza una gran cantidad de espacio para los ocupantes. El maletero tiene un volumen de 521 litros, que alcanza los1.630 litros con los asientos traseros plegados. ŠKODA ha incorporado varias ideas "Simply Clever" al modelo, como el pedal virtual para abrir el maletero sin manos y los asientos traseros VarioFlex opcionales. Esta última característica, que consiste en tres asientos traseros separados ajustables y removibles de forma individual, permite un espacio de almacenamiento flexible de entre 479 y 588 litros. Con ello, el KAROQ alcanza un volumen de carga máximo de 1.810 litros.
El ŠKODA KAROQ es el vehículo más digitalizado de la gama de ŠKODA. La marca ofrece por primera vez el panel de instrumentos digital plenamente personalizable, con pantallas conectadas al sistema de infoentretenimiento. Las amplias opciones de red, con módulo LTE y punto Wi-Fial que pueden conectarse los dispositivos móviles de los ocupantes, garantizan viajes más cómodos, entretenidos y seguros para todos los ocupantes. Además, el ŠKODA KAROQ ofrece lo último en sistemas de infoentretenimiento, con pantallas táctiles capacitivas que lucen el característico diseño cristalino de ŠKODA. Los nuevos servicios móviles online de ŠKODA Connect se dividen en Infoentretenimiento Online, que proporciona información y navegación, y Care Connect, que ofrece asistencia en caso de avería o emergencia. Además, la app ŠKODA Connect ofrece servicios online adicionales que permiten a los usuarios comprobar el estado del coche, configurarlo y encontrarlo a través de su smartphone. Por otra parte, la interfaz inteligente entre el coche y el smartphone alcanza nuevos niveles en el ŠKODA KAROQ. El Phonebox con carga inductiva conecta el teléfono con la antena del techo y, al mismo tiempo, lo recarga sin necesidad de cables. El ŠKODA KAROQ también incluye nuevos sistemas de asistencial conductor. Sistemas como Park Assist, Lane Assist y el asistente de atascos mejoran la comodidad de la conducción, mientras que el Detector de Ángulos Muertos, el Front Assist con protección de peatones, Adaptive Cruise Control y el asistente de emergencia mejoran la seguridad en la carretera. El SUV compacto ofrece un cómodo concepto de luces, con faros delanteros y traseros full-LED, e iluminación ambiental en el interior.