Un contexto en el que más de 40 ponentes del más alto nivel compartirán con más de 2.600 profesionales, su visión sobre la industria audiovisual, debatiendo sobre cuestiones claves como 4K/UHD, 5G, dividendo digital, realidad virtual y aumentada, producción de contenidos digitales y nuevos modelos de negocio en un entorno cada día más convergente y global.
Entre otros ponentes, tomarán parte en BIT EXPERIENCE Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España; Pere Vila i Fumas, director de Innovación en RTVE; Emili Planas, CTO en Mediapro; Mark Harrison, Managing Director Digital Production Partnership (Reino Unido); Elena Neira, La Otra Pantalla; Pablo Romero Sulla,Tarkinia; Roger Casas Alatriste, el Cañonazo; Sergi Figuerola, I2Cat – 5G City, Adolfo Muñoz Berrón, RTVE; José Manuel Villar, Villar Aregui Abogados; Miguel Ángel García Argüelles, FENITEL; Alejandro Touriño, ECIJA; Sonia Got, Mediaset España.
Esta edición se presenta con un renovado planteamiento y con una clara vocación europea que convierte el evento en una única y clara oportunidad para hacer negocio en el mercado audiovisual y en los nuevos entornos digitales y multimedia. Con la participación de María Rua Aguete, directora ejecutiva de IHS Markit, será posible conocer en detalle la situación de los medios en Europa, con datos puntuales, nuevas tendencias y escenarios futuros; mientras que Francisco Asensi de Tarkinia, dará su visión experta sobre el fenómeno de los eSports que está desencadenando una inversión millonaria en todo el mundo
A la vista de este nivel de ponentes “BIT EXPERIENCE 2017 se perfila como el momento mas importante del sector broadcast, media y digital en España, no solamente por una agenda espectacular, también por ofrecer workshops de avanguardia con un programa de interés para el sector y un networking de alto nivel", ha comentado María Valcarce, directora de BIT y BIT Experience (IFEMA).