Lunes 01 de febrero de 2016
Esta empresa de servicios de ayuda a domicilio ( acompañamiento de mayores o enfermos las 24 horas, realización las labores domésticas, ‘canguros’ para los más pequeños…), gestión de residencias y formación para trabajadores sociales basa la buena acogida que está teniendo en el mercado en el valor añadido que aporta cada franquiciado. Primero, a la hora de valorar en persona las necesidad real del cliente, y después de asignarle al profesional más adecuado.
A diferencia de las franquicias de producto, que siempre es el mismo, con independencia de cómo se venda, una franquicia de servicio cobra calidad según cómo se preste éste a cada persona que lo solicite, «y nuestros franquiciados aportan un verdadero valor añadido», explica Javier Cepedano, director general de Asistencia Familiar 24. «Porque para eso cada franquiciado se preocupa, primero de valorar en persona las necesidades reales que le plantea cada nuevo cliente, y después de seleccionar y enviar al profesional más adecuado en cada caso».
Además, hay otra serie de ventajas con las que cuenta esta empresa especializada en facilitar todo tipo de servicios de ayuda a domicilio, desde el acompañamiento de personas mayores o enfermos las 24 horas hasta la realización las labores domésticas, pasando por el cuidado de recién nacidos, la rehabilitación psicofísica a domicilio, el acompañamiento en hospital o la limpieza de comunidades. «Empezando por una red de centros de asistencia familiar cada vez más poderosa, dirigida ya digo por personal competitivo y altamente cualificado, y una central con departamentos funcionales que les dan servicio en el día a día», continúa Javier Cepedano. «Y siguiendo por una serie de acuerdos de colaboración con grandes compañías de seguros y mutualidades, así como acuerdos establecidos con cadenas geriátricas; una amplia y elaborada cartera de servicios competitivos, para los distintos actores del mercado, o una decidida apuesta por la formación socio-sanitaria, con cursos homologados a nivel nacional».
En la actualidad, la marca ha realizado una ambiciosa apuesta de expansión, a partir de un núcleo en Madrid, formado por la propia central y media docena de potentes unidades franquiciadas. Un envite que pasa por un cuidado rediseño de su imagen corporativa, y la puesta en marcha de una nueva plataforma web –con sus correspondientes redes sociales– para potenciar tanto su crecimiento como concepto de negocio a disposición de terceros (franquiciado), como la comercialización de su exhaustiva oferta de servicios, que van desde la ayuda a domicilio de personas mayores o discapacitadas al cuidado de niños pequeños, desde los ejercicios de rehabilitación psicofísica para personas que hayan sufrido algún trastorno cerebrovascular a las labores domésticas de cualquier hogar, y desde la formación de profesionales cualificados en el sector sociosanitario a la limpieza de comunidades de vecinos.
Noticias relacionadas