Inteligencia artificial al servicio del viajero
De una manera original y divertida, el robot humanoide interactúa moviendo sus manos y usando la pantalla como soporte visual, además de contar con un dispositivo de detección de voz gracias al cual puede dirigirse a la persona que le habla en cada momento. Pepper ofrece una explicación del programa en dos idiomas –español e inglés- y ofrece la posibilidad de realizar una inscripción directa ya que cuenta con conexión wifi. Toda la funcionalidad y programación del robot ha sido desarrollada por la empresa Robotrónica para World Duty Free.
Un programa de ventajas
Las personas que se sumen al programa de fidelización de RED by Dufry podrán disfrutar de una serie de beneficios exclusivos como un 5% de descuento por sus compras en las tiendas Dufry siendo Silver, un 7% si son Gold y un10% si son miembros Platinum, además de diferentes descuentos en otros establecimientos como restaurantes, hoteles, traslados en Cabify, o acceso a la sala VIP del aeropuerto, entre otros.
Esta original acción que está resultando un éxito para Dufry, se suma a la fuerte apuesta de la compañía por la digitalización de sus tiendas, como ya hemos visto con la reciente apertura de la New Generation Store de la T4S.
Vídeo de Pepper aquí.