Para ello, el usuario de Ofertia solo tiene que acceder a la app, desplegar el menú situado a la derecha de su pantalla y pinchar en la nueva sección de Mis tarjetas; una vez dentro tiene que elegir el establecimiento del que quiera introducir la tarjeta de fidelización y escanear el código de barras con la cámara de su smartphone. También puede incorporarlo de manera manual introduciendo el número de tarjeta que aparece junto al código de barras. En tan solo unos segundos, el usuario podrá tener todas sus tarjetas guardadas en un solo dispositivo y hacer uso de ellas cuando lo desee y con tan solo un clic.
Esta nueva funcionalidad le permitirá disfrutar de todas las ventajas y promociones de sus establecimientos habituales, sin necesidad de tener que llevar las tarjetas físicamente en su cartera y sin tener que estar pendiente de si se le han olvidado en casa.
Jaume Betrian, cofundador y director ejecutivo de Ofertia.com ha destacado que “la implementación de la nueva funcionalidad es un paso más de la compañía en su búsqueda de hacerle la vida más fácil al cliente. Queremos acompañarlo durante todo el proceso de compra, ofreciéndole una experiencia completa desde que planifica su compra hasta que la hace efectiva. Además, esto nos permitirá obtener una mayor información de nuestros clientes, a los que podremos ofrecer un contenido mucho más interesante, enriqueciendo así su experiencia de compra”.