En el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017, Honda anunció que la tecnología electrificada se incluirá en todos los modelos lanzados en Europa. El CEO de Honda Motor Company, Ltd., Takahiro Hachigo, adquirió este compromiso durante la presentación del Urban EV Concept, marcando las pautas para un nuevo automóvil eléctrico de Honda, que llegará a Europa en 2019. A nivel mundial, Honda tiene como objetivo incorporar tecnología eléctrica en dos tercios de sus ventas para el año 2030. Más allá de la automoción, el poder de Honda se ve reforzado por su extensa gama de productos avanzados como aeronaves, motocicletas y equipos de fuerza, siendo el mayor fabricante de motores en el mundo.
En abril de 2017, el avión comercial ligero HondaJet estableció un nuevo récord de velocidad Miami-Panamá (reconocido por la Asociación Aeronáutica Nacional) y superó en ventas, en el primer trimestre, a cualquier otro avión en su clase. La experiencia de Honda en robótica y equipos autónomos le permitió lanzar la ingeniosa cortadora de césped Miimo en 2016. Miimo sabe cuándo recargarse en una estación de acoplamiento eléctrica y puede seguir de forma inteligente el diseño de cualquier jardín, cortando suave y finamente la hierba. El estudio "Best Global Brands" de Interbrand ha alcanzado su decimoctava edición. El informe analiza cómo el poder de la marca determina el éxito de una empresa, centrándose en el rendimiento financiero de sus productos y servicios, el papel de la marca en las decisiones de compra del cliente y la fortaleza general de la marca.