Esta iniciativa, cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante, se está sucediendo en los últimos meses por diversas ciudades alicantinas y siempre plantea una puesta en escena original y dinámica. En esta ocasión, con el lema ‘What a wonderful Works”, estuvo inspirado en la música jazz y en grandes temas conocidos por todos. La banda The Crooners fue dando paso a los diferentes emprendedores y sus proyectos a ritmo de música en directo y con el mar Mediterráneo de fondo.
La consultoría especializada en inteligencia emocional Comunicación Saludable, Home Class, con servicios de alojamiento y aprendizaje de español en Alicante, un proyecto de emprendimiento social y asesoramiento del talento musical, una línea de ropa para mujer con materiales ecológicos, la aplicación móvil con regalos y ofertas exclusivas Freeboo o Rosa´s, una tienda con filosofía slow, fueron algunas de las ideas de negocio expuestas anoche.
La primera edición en Alicante de este Coworking de la EOI tuvo lugar el pasado mes de marzo en el Teatro Principal de la ciudad con la participación del popular grupo humorístico Tricicle.