Además, este producto ofrece programas de salud (para ponerse en forma, orientación médica 24 horas los 365 días del año, segunda opinión médica, etc.) así como ayuda para distintos trámites, por ejemplo, gestión testamentaria o asesoría fiscal. También cuenta con servicio de asistencia en viajes, cuidado de animales de compañía y un gran número de ventajas que se adaptan a las necesidades que van surgiendo en cada momento de la vida.
Con el seguro de decesos “Siempre”, MAPFRE simplifica su oferta en este ramo que ya cuenta con las modalidades “Pago Único”, especialmente orientado a clientes mayores de 70 años, y “Residentes Extranjeros”, dirigido a clientes que quieren ser repatriados para organizar los procesos relacionados con el fallecimiento en su lugar de nacimiento.
Más de 900.000 familias, que suman un total de 2,5 millones de clientes, tienen un seguro de decesos en MAPFRE. Este tipo de seguros registró en los primeros seis meses del año primas de nueva producción de cerca de 30 millones de euros que suponen, un 48% más que el año anterior.