Caíta Montserrat, Directora de Marketing de Audi explica cómo se desarrollará The e-tron room: “Durante casi una hora los participantes viajan al futuro, donde deberán utilizar la lógica para resolver los diferentes enigmas y atravesar una serie de pruebas, todas ellas con tecnología de última generación; solo así lograrán resolver el reto para poder ‘escapar’. Creemos que es una forma divertida de que el público conozca el futuro de los coches eléctricos. Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, nos convertiremos en una de las marcas líderes en vehículos de propulsión eléctrica”.
The e-tron room abrirá sus puertas en Madrid (Calle de Palos de la Frontera, nº 20) desde el 9 hasta el 30 de noviembre. Para reservar una plaza, los participantes pueden registrarse en www.etronroom.es, donde se irán abriendo sesiones disponibles semana a semana. La participación en grupo es clave, y las sesiones se realizarán en grupos de entre 3 y 5 personas. Además, la web también ofrece pruebas que preparan al usuario para la experiencia que les espera en The e-tron room. Aquellos que logren descifrarlas, desbloquearán plazas disponibles que se mantenían ocultas.
Audi ya cuenta en su gama con dos versiones e-tron, que ofrecen movilidad eléctrica para la conducción diaria gracias a su sistema de propulsión híbrida enchufable: el Audi A3 Sportback e-tron y el Audi Q7 e-tron. Y con los prototipos el Audi e-tron quattro concept y Audi e-tron Sportback concept, de los que derivarán sendas versiones de producción que se unirán a la gama e-tron durante 2018 y 2019, respectivamente, la marca de los cuatro aros anticipa cómo será la evolución de sus modelos e-tron, y adelanta el futuro de la movilidad eléctrica. Con tres motores eléctricos, uno en el eje delantero y dos en el trasero, estos dos SUV deportivos cuentan con tracción quattro, su sistema de propulsión puede llegar hasta los 503 CV y son capaces de recorrer más de 500 kilómetros con una única carga de sus baterías.