Las 3 nuevas especialidades- Queso de cabra y espinacas, Queso ibérico curado y jamón serrano, y Parmesano, espárragos trigueros y bacon, se presentan en formato rectangular en una masa fresca con aceitunas verdes y negras, aceite de oliva virgen extra y deliciosos toppings seleccionados entre los productos más selectos de la dieta mediterránea.
La nueva línea de pizzas Domino’s cuenta con una cuidada y pensada estética, con colores muy vivos y un sabor intenso lleno de contrastes que permitirán al cliente deleitarse con un producto distinto a la oferta existente, acompañado por el excelente servicio que caracteriza a la marca. Este lanzamiento posiciona a la marca como un referente único en el mercado del delivery de la pizza en nuestro país.
Silvia Serrano, directora de Marketing, ha destacado “Domino’s Pizza es un referente en variedad e innovación en masas. Artisan viene a conquistar los paladares más exigentes que buscan recetas artesanas con ingredientes locales de alta calidad. Domino’s continúa apostando por la innovación y por sorprender a sus consumidores con novedades relevantes y únicas en el mercado”.