Hoy, ese espacio de reunión se traslada a las oficinas de Angulas Aguinaga con el mismo nombre para convertirse en el marco perfecto donde los empleados puedan inspirarse y sacar a relucir las propuestas más originales y creativas bajo el lema “Las grandes ideas surgen en El Poste”.
Con esta acción, y en su afán por posicionarse como una de las compañías más innovadoras del sector alimentario, Angulas Aguinaga demuestra una vez más que el recurso más importante de su empresa son las personas. “El Poste” pretende mejorar el espacio de trabajo y fomentar experiencias positivas queilusionen, impliquen y consoliden el compromiso de todos los empleados con la compañía.
Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga, manifiesta que “en Angulas Aguinaga creemos firmemente en que la cercanía entre las personas es fundamental para lograr grandes ideas. Primero eliminamos los despachos y ahora creamos El Poste, el lugar de reunión que dio origen a lo que hoy somos como compañía. Angulas Aguinaga ha estado vinculada al mar desde siempre, sin dejar de lado la innovación que nos caracteriza y que ahora trasladamos al “El Poste”, a través de una reinterpretación del túnel de MiramArt”.
El diseño de ‘El Poste’ hace un guiño a la obra artística MiramArt de Víctor Goicoetxea, que donó Angulas Aguinaga a San Sebastián y que hoy en día es un símbolo donostiarra.