Los principales representantes de los sectores del marketing, comercio electrónico y negocio digital, en general, acudieron al evento para conocer a los ganadores de las diez categorías que conforman los premios y que fueron elegidos entre las más de 100 candidaturas recibidas:
El ganador fue Fruzzel con su proyecto: “Marketing de Influencers para Saudia Airlines”. Otros nominados fueron: VCCP Spain y Endesa
El ganador fue Coca-Cola con su proyecto "Benditos Bares en Datos" . Otros nominados fueron: Snippet y Accenture Interactive Iberia.
El ganador fue Johnson & Johnson con su proyecto “apli OneTouch Revela®”. Otros nominados fueron: Correos y Carrefour España.
El ganador fue Mediadora solución & Smart4ads con el proyecto: “Mutua Madrid Open - Un matchpoint hacia el Marketing Digital”. Otros nominados fueron: Telefónica y Eroski.
El ganador fue Territorio Bitcoin con su proyecto: “Territorio Bitcoin como medio de comunicación independiente especializado en las tecnologías financieras disruptivas”. ECMWARE fue otro nominado en esta categoría.
6. MEJOR INNOVACIÓN EN PLATAFORMA DE PAGOS
El ganador fue el Banco Cetelem con su proyecto “Ecredit now”. Otros nominados fueron: PayPal y MasterCard.
El ganador fue Accenture Interactive Iberia, con su proyecto: “Meliá connected traveler”. Otros nominados fueron: Endesa y Green Ice.
El ganador fue Enrique Tellado (EVO Banco).
El ganador fue Correos
El ganador fue Muving
El evento contó con la presencia del Excmo. Sr. Marc Calcoen, embajador de Bélgica, así como con las personalidades más destacadas del sector del marketing digital. Laura Dávila, directora de OMExpo, señaló que “en esta edición de los Digital Awards de OMExpo hemos podido comprobar, un año más, el elevado nivel de innovación de las propuestas. En el caso, por ejemplo, de sectores aparentemente tradicionales como el retail, la tecnología está permitiendo ofrecer a cada cliente el producto o servicio que realmente demanda”.
OMExpo 2018
La próxima gran cita del sector del marketing, comercio electrónico y negocio digital será la 14ª edición de OMExpo, que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril de 2018 en IFEMA. Se prevé la presencia de más de 300 expositores y ponentes, que mostrarán sus soluciones y servicios, además de compartir sus conocimientos en numerosos espacios habilitados.
Entre las áreas con las que contará OMEXpo 2018 destaca SHOP, una innovadora zona en la que se mostrará el futuro del retail, que con más de 50 marcas participantes, se revela como la cita imprescindible para los retailers, que encontrarán en ella las mejores soluciones para la tienda física, que les ayudarán a responder a las demandas del consumidor multicanal. Además, los visitantes podrán disfrutar, como en anteriores ediciones, de OME Stage, con todas las novedades y tendencias en transformación digital, y de Startup Village que mostrará lo último en innovación de la mano de las mejores startups.