En alianza con el propio Colegio y con la agencia La Más Chula, GROHE propuso este afterwork, este viaje en el tiempo y el espacio que evocó la bohemia parisina en su calidez, sofisticación y cotidianeidad, para celebrar que la Ciudad de la Luz ha sido este año la invitada en la Semana de la Arquitectura de Madrid. Un trozo de París donde no faltaron puestos gourmet para degustar algunos iconos de la gastronomía francesa, un carrusel musical en el que la banda Cantine Boga hizo sonar tanto su repertorio como versiones de Gainsbourg o Edith Piaf, un rincón al más puro estilo Place du Tertre con ilustradores haciendo retratos en directo, y piezas de microteatro y danza contemporáneos, dirigidas por el director y dramaturgo Darío Facal y el coreógrafo y director de escena Dani Pannullo.
GROHE, haciendo gala de su cosmpolitismo, hacía así posible este abrazo entre dos capitales europeas. La firma lleva años creando productos pensando en las necesidades de
los usuarios, para sorprenderlos con espacios de evasión y relax y diseños innovadores con un mismo objetivo: aportar una sensación única y personal al baño. En esta ocasión, en la intimidad de París pudimos conocer algunos de sus productos más destacados, como Sense y Sense Guard, detectores de agua que protegen tu hogar contra los daños ocasionados por el agua; Sensia Arena, un shower toilet que mezcla de tecnología alemana y cultura japonesa; GROHE Blue Home, sistema que ofrece agua fría filtrada directamente del grifo de la cocina permitiendo reducir el uso de botellas de plástico; los Smartcontrol empotrados, una nueva gama de termostatos con botoneras que permiten seleccionar la ducha y su caudal fácilmente; Griferías SPA Colors, con gran variedad de acabados para personalizar la decoración de casa; y Grandera, una serie diseñada con estilo nouveau artdecó pensada para proyectos de estilo neoclásico.