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Congreso Internacional de Panadería Futura: Ponencias y mesas redondas para analizar presente y futuro

Martes 10 de octubre de 2017
El Congreso Internacional de Panadería Futura, que tendrá lugar el 20 y 21 de febrero de 2018 como gran plataforma internacional en torno al mundo del pan.

El Congreso Internacional de Panadería Futura, que tendrá lugar el 20 y 21 de febrero de 2018 como gran plataforma internacional en torno al mundo del pan para debatir sobre él desde todas sus vertientes, se va a convertir en un foro de debate en el que se mezclarán las ponencias con las mesas redondas buscando hacer un análisis del presente y poniendo los pilares que deben sustentar un futuro brillante para el sector. Fira de Sabadell será el centro neurálgico de este encuentro.

Trabajando a fondo un programa y un timing que permita abastecer de ideas y soluciones a todos los congresistas, aprovechando así cada minuto de los dos días de congreso y la suma de experiencias que se reunirán en un mismo escenario gracias a la participación de auténticas voces autorizadas en la materia, los organizadores han anunciado ya algunos detalles de dicho programa, el cual se detallará en cuanto a parlamentarios y horarios en las próximas semanas.

Lo que ya se conoce son los temas de las ponencias que se desarrollarán durante el congreso:
  • El centro de sabor del pan, soluciones para la producción promoción y desarrollo del pan
  • Optimización en procesos de compra
  • Novedades, tendencias y avances en la cadena de valor de los cereales
  • La nutrición y la salud, retos de la industria alimentaria actua
  • Los nuevos retos de la panadería artesana: nuevas harinas, masas madre, pan sin gluten, etc.
  • Estudio sobre la evolución y tendencias del pan en España
  • Innovación, talento e implicación como base de una oferta de calidad
  • Internacionalización, industria panadera en mercados emergentes
  • Estrategias para mejorar de los procesos operativos y logísticos
  • ¿Cómo optimizar la producción en la panadería artesana?
  • Fragancias corporativas y sistema neuronal
  • Innovación, exportación y competitividad en la industria panadera
  • Soluciones de eficiencia energética para la industria y puntos de venta
  • Como vender más a través del neuromarketing

Un programa para un amplio sector
Además, para implicar al máximo de agentes del sector, tendrán lugar también una serie de mesas redondas, abordando los siguientes contenidos:

  • Presencia e importancia del pan en la restauración
  • El mundo de las franquicias como un modelo de negocio de gran potencial económico
  • La implicación del mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías como forma de promoción y plataforma global
  • La adaptación y evolución de la panadería en las grandes superficies
  • El análisis de distintos ejemplos de éxito elaborando pan, con profesionales del sector mediáticos y de gran prestigio

Información e inscripciones.


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