Se mostraron las instalaciones y se explicó la fundamentación y el marco teórico sobre el que se basa el novedoso método Splash, el cual, es resultado de años de experiencia profesional y conocimiento científico - teórico en relación a las tendencias actuales sobre estimulación temprana, desarrollo cognitivo y psicomotor del niño, así como los en masaje infantil.
El método Splash combina la estimulación acuática temprana y el masaje infantil como eje fundamental de trabajo. A través de la estimulación acuática se favorece el desarrollo motor, cognitivo y social del bebé, además, le ayuda a superar el trauma que supone el proceso del parto, puesto que el agua es su medio familiar. Mediante el masaje infantil con aceites naturales se consigue potenciar la creación del vínculo afectivo con los padres, desarrollo y estimulación sensorial y cognitiva, la relajación del bebé, así como la prevención de cólicos.
La franquicia Splash
Splash Baby Spa inicia su expansión en franquicia con un modelo de negocio único, siendo en la actualidad la única franquicia de su ámbito. La misma se presenta como una oportunidad de inversión así como una nueva salida profesional de autoempleo para profesionales relacionados con los niños en etapas tempranas (maestros, psicólogos, pedagogos, fisioterapeutas, etc).
Los franquiciados podrán beneficiarse de su potente imagen de marca, la novedad de un modelo de negocio único e inexistente hasta ahora sin competencia alguna actualmente en el mercado, cuenta con inversión y estructura de costes bajas (Inversión total de 32.100€) que supone una alta rentabilidad con un local mínimo 55 m2.
Artículo original La franquicia Splash Baby Spa presenta su método de trabajo ante el colectivo de profesionales de la salud publicado en comunicae.es