Internacional

Ovation Global DMC asiste a Imex America para presentar el rebranding de su marca

Viernes 13 de octubre de 2017
Con un característico logo que destaca la conexión de Ovation Global DMC con MCI Group, imágenes de alta calidad que combinan la belleza de cada destino con eventos impactantes, así como una interfaz online renovada, avanzada y fácil de usar, este rediseño de la marca Ovation trata de desvelar el factor WOW.

Ovation Global DMC, líder en servicios de gestión de destinos, ha presentado ante su audiencia internacional el rediseño de su marca. Los profesionales de eventos internacionales, compradores y representantes de medios de comunicación del sector MICE que han asistido a la edición 2017 de IMEX en Las Vegas han presenciado el rebranding de la marca en el Nivel 1, Sala 202 del The Venetian® | El Palazzo® Congress Center.

Con un característico logo que destaca la conexión de Ovation Global DMC con MCI Group, imágenes de alta calidad que combinan la belleza de cada destino con eventos impactantes, así como una interfaz online renovada, avanzada y fácil de usar, este rediseño de la marca Ovation trata de desvelar el factor WOW.

Cathie Cusin, vicepresidenta de reuniones y eventos de MCI Group y directora de DMC Services, ha comentado: "Con una presencia global establecida y una amplia experiencia local, la verdadera fortaleza de Ovation radica en su gente y en su capacidad para crear y mantener relaciones significativas. Esta actualización de marca presenta una imagen elegante, contemporánea y representativa de lo que es nuestra marca: apertura, pasión y determinación".

Este cambio de imagen, liderado y dirigido por Germán Inostroza, Director de Marketing Global, encarna las tendencias actuales y tiene como objetivo crear emociones fuertes a través de contenido visual de alta calidad. Diseñado para comunicar el enfoque de vanguardia de la compañía hacia la creación de experiencias, así como el crecimiento del negocio a través de la innovación, el rebranding está ideado para satisfacer y superar las necesidades de los clientes, en constante cambio en todos los destinos.


Noticias relacionadas