Tanto MBE como AlphaGraphics trabajan en el sector de los servicios a empresas y particulares, a través de una red de puntos de venta retail. MBE está especializada en servicios de envíos, logística, diseño gráfico e impresión y servicios postales de alta calidad. AlphaGraphics se centra en la oferta de servicios de diseño gráfico, impresión, marketing y comunicación. Ambas compañías trabajan con pequeñas y medianas empresas, así como con clientes particulares.
Gracias a esta inversión de 61,5 millones de dólares (sujetos a posibles ajustes post-cierre) y la de PostNet, la otra sociedad adquirida en Abril de 2017, MBE se asegura una fuerte presencia en el mercado americano y una oferta de servicios todavía más completa.
“La adquisición de AlphaGraphics es un paso estratégico para el crecimiento de MBE. Se trata de una empresa dirigida a las personas, con un alto grado de emprendimiento y con una gran cultura de cliente final. Todos ellos, elementos que están en gran sintonía con el modelo de negocio y la cultura MBE. Además, AlphaGraphics es conocida en el mercado estadounidense por su excelencia tecnológica y de servicio en un ámbito muy competitivo como el de la impresión, los servicios de marketing y de comunicación” comenta Paolo Fiorelli, Presidente y Administrador Delegado de MBE. "Estamos entusiasmados de recibir a AlphaGraphics en la familia MBE y poder trabajar juntos para continuar ofreciendo soluciones y servicios innovadores a nuestros clientes, sean empresas o particulares en todo el mundo”.
“Este avance representa un momento muy emocionante para la red de AlphaGraphics”, destaca Guy Burke, Presidente de AlphaGraphics. “Unir esfuerzos con MBE Worldwide ofrece oportunidades únicas de sinergias con un negocio de grandes éxitos, también basado en un fuerte componente empresarial”