"Nos complace dar la bienvenida a los profesionales de Affecto como miembros de CGI", ha señalado George D. Schindler, Presidente y CEO. "Juntos, seguiremos ejecutando la estrategia buy and build de crecimiento rentable, generando valor para los clientes y creando oportunidades de carrera para nuestros profesionales en los países nórdicos, bálticos y en todo el mundo".
"La combinación de CGI con Affecto proporciona una fuerte presencia local para apoyar a nuestros miles de clientes privados y públicos en el logro de eficiencias operacionales, al tiempo que aprovecha la innovación para satisfacer mejor las necesidades digitales de sus clientes y ciudadanos", ha agregó Heikki Nikku, Presidente de Operaciones de CGI para los países nórdicos. "Esperamos crear nuevas oportunidades de negocio como un equipo combinado".
Tras la adquisición de Affecto, CGI cuenta con más de 9.000 profesionales en el norte de Europa. Con un profundo compromiso de ser el mejor en nuestra industria a través de los países nórdicos y en todo el mundo, CGI se sitúa como un líder de mercado en servicios completos de TI y de consultoría de negocios, soluciones y servicios de outsourcing.